Para implementar la tarea principal de la Academia de Fútbol MSM en la formación de alta calidad de los jugadores de fútbol, se presta especial atención al proceso de formación diario. Los métodos de entrenamiento y la práctica intensiva del juego del autor están diseñados para desarrollar y mejorar las capacidades motoras de los participantes de nuestros programas. Para lograr excelentes resultados, se deben desarrollar cualidades como la velocidad, la resistencia, la fuerza, la flexibilidad, la inteligencia y la destreza. Al fin y al cabo, un jugador de fútbol profesional tiene que jugar combinaciones originales, dar, recibir y regatear el balón, golpearlo desde los ángulos más incómodos. Ser capaz de cambiar bruscamente la trayectoria del movimiento, hacer tirones bruscos y estocadas, giros con el cuerpo.
PROBLEMAS DE UN JUGADOR DE FÚTBOL, DE LOS QUE NO SE ACOSTUMBRA HABLAR:
- Miles de jugadores pasan años en el campo de fútbol, soñando con convertirse en futbolistas profesionales, pero no obtienen el resultado deseado. En la mayoría de los casos, el problema radica en la elección equivocada del entrenador que no revela el potencial del jugador. Para evitar este problema, MSM Football Academy emplea solo a especialistas experimentados y atletas eminentes que han pasado por las dificultades profesionales de este deporte.
- Como ha demostrado la práctica, muchos jugadores prometedores abandonan el campo para siempre debido a lesiones graves recibidas debido a la inexperiencia. En nuestro entrenamiento de fútbol, el énfasis está en la seguridad. Se practican técnicas de contacto con los oponentes en los momentos de juego. Gracias a esto, nuestros jugadores se sienten más seguros en los partidos, maniobran con seguridad en el campo entre rivales y luchan por el balón.
- Pero, la principal dificultad es que los jugadores de fútbol exitosos simplemente no saben qué hacer a continuación, cómo venderse al club. Participan en partidos amateurs, en juegos a nivel regional, pero de todos modos nadie les presta atención. A diferencia del fútbol nacional, en Europa siempre se mira de cerca a los atletas jóvenes y talentosos. De acuerdo con los programas de la Academia, cada semana se realizan partidos de control y play-off con equipos de diferentes divisiones, a los que asisten entrenadores de otros clubes y ojeadores. Esta es una oportunidad para obtener su boleto para los deportes profesionales.
Hoy en día, la base deportiva en Europa es mucho mejor que en el espacio postsoviético, ya sea en Asia o en América Latina. Los pabellones deportivos, los estadios, los campos de fútbol, las capacidades tecnológicas son admiradas incluso por los atletas adultos, por no hablar de los niños y adolescentes.